viernes, 12 de junio de 2009

COMPETICIÓN DE BLOQUE EN VENTS


Jinchos 4 ever!!!

Durante los actos de la Semana de la Montaña que organizan los amigos de Vents de Muntanya, se ha celebrado una compe de bloque en el búlder de la tienda.
Los Jinchos han tenido una amplia representación: Rahul a.k.a. Heartbreaker, Pau a.k.a. Fibraman a.k.a. El Doctorsito, Rubén a.k.a. Mákina y un servidor... (A Félix no lo cuento porque es un puto Bicho... jejeje!!!) JINCHOS AGAINST BICHOS!!!


Búlder de Vents de Muntanya con Jesús de juez...
Además, el club Adrenalina al que pertenezco aunque mi colega Jesús a.k.a. Palús reniegue de ello porque dice que soy un paquete (cabrón!!!) participó con dos más de sus socios: Txume y Joan, además de contar con la ayuda de Jesús como juez...

La verdad que no esperaba un resultado tan bueno por mi parte; de los 6 bloques encadené 4, y puntué en otro... Así que me puedo dar con un canto en los dientes... y además me tocó en la rifa... UN ARNÉS!!!

Gracias!!!!
La final será en Albarracín este finde y espero que amiguetes como Félix, Rubén y Hector que están en la final se lo pasen bomba y dejen el pabellón bien alto... SUERTE A TODOS!!!
Cenita en el Chino de la esquina...

1 comentario: