viernes, 12 de junio de 2009

COMPETICIÓN DE BLOQUE EN VENTS


Jinchos 4 ever!!!

Durante los actos de la Semana de la Montaña que organizan los amigos de Vents de Muntanya, se ha celebrado una compe de bloque en el búlder de la tienda.
Los Jinchos han tenido una amplia representación: Rahul a.k.a. Heartbreaker, Pau a.k.a. Fibraman a.k.a. El Doctorsito, Rubén a.k.a. Mákina y un servidor... (A Félix no lo cuento porque es un puto Bicho... jejeje!!!) JINCHOS AGAINST BICHOS!!!


Búlder de Vents de Muntanya con Jesús de juez...
Además, el club Adrenalina al que pertenezco aunque mi colega Jesús a.k.a. Palús reniegue de ello porque dice que soy un paquete (cabrón!!!) participó con dos más de sus socios: Txume y Joan, además de contar con la ayuda de Jesús como juez...

La verdad que no esperaba un resultado tan bueno por mi parte; de los 6 bloques encadené 4, y puntué en otro... Así que me puedo dar con un canto en los dientes... y además me tocó en la rifa... UN ARNÉS!!!

Gracias!!!!
La final será en Albarracín este finde y espero que amiguetes como Félix, Rubén y Hector que están en la final se lo pasen bomba y dejen el pabellón bien alto... SUERTE A TODOS!!!
Cenita en el Chino de la esquina...

miércoles, 10 de junio de 2009

BARRANC DE L'ABDET



Hola de nuevo!!!

El pasado domingo 7 de Junio, y como actividad conmemorativa del 34º aniversario de mi amigo Xus, me liaron para descender un barranco acuático!!! Con lo fría que está el agua!!! Menos mal que tengo un buen neopreno completo de 5mm y aún así, cada vez que me entraba agüilla por el cuelloooooooooo!!!


Toni esperando el salto de alguna dama... y Ana demostrando su estilo natatorio...

El barranco de L'abdet, se encuentra en L'abdet, como su nombre indica, jejeje... y dónde está l'abdet? A tomar por c...!!!! Pero la verdad que valió la pena... buena compañía:  Sandra, Xus, Jose, Ana, el Peli, y como guias el amic Toni Pedòfil y Félix (Xativa).

El barranco discurre en tres tramos, el primero y último encajonados con algún rapel y algún saltito... No es un barranco muy técnico, más bien de iniciación, pero si lo quieres saltar todo encontrarás emoción de sobra.

Aqui teneis algunas fotitos cortesía de Jose, ya que yo me dejé la peaso cámara acuática que me ha regalado Sandra por mi cumple... (que burro!!!).


Jose y Ana "perfectamente" equipados...

Somos Frikis...