martes, 26 de mayo de 2009

VIDEO DEL "VENTS ENDURANCE CLIMBING"



Hola Amigos y seguidores!!


Los amigos de Vents de Muntanya ya han colgado el vídeo promocional de la Iª Vents Endurance Climbing... y digo 1ª porque de verdad espero que sea la primera de una larga lista de encuentros tan divertidos y emocionantes...


Por mi parte, le he cogido gusto a esto de los raids y me estoy preparando para competir en el Raid de Andilla... me ha tocado correr 12km de montaña (MADRE MÍA!!!), lo que no sé es si me darán libre ese finde... el suspense rige mi vida señores!!!


Para quien le interese, puede ver el vídeo en el siguiente link y de paso écharle un ojo a la web de la tienda... (jejeje, eso por los cordinos de regalo del otro dia, majos!)


Ah! un saludo a mis 4 seguidores, os echo de menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario